OFICINAS

Espacios de trabajo sensibles

El lugar de trabajo será un entorno intuitivo y orientado al ser humano, impulsado por sistemas inteligentes de IA que optimicen el rendimiento de los trabajadores.

OFICINAS

Trabajar en el exterior

En edificios de todo el mundo, las nuevas oficinas se están rediseñando para incluir más opciones que promuevan que los trabajadores se alejen de sus escritorios y salgan al exterior.

Cabecera APE 1

HOTELES

Salud como lujo

TIENDAS

Tiendas hiperprivadas

El 62 % de los consumidores afirma que programar citas en la tienda podría inspirarlos a volver a las tiendas físicas. (fuente: Accenture)

Descárgate nuestro informe anual de tendencias

The New Habitat 25/26
Así cambian los espacios que habitamos

Descarga el dossier

Innovar para dar respuesta a los desafíos

La pandemia ha traído una aceleración de tendencias y, en este periodo de incertidumbre y frecuentes cambios, no nos podemos permitir estar más tiempo paralizados y divagando sobre lo que nos va a deparar el futuro inmediato.

En APE Grupo sentimos el deber de compartir ese aprendizaje sobre el cambio y la innovación que hemos emprendido para que la profesión se sienta fuerte y poder ofrecer lo mejor de nosotros como sector a la sociedad. Esta tarea, que llevamos realizando desde nuestros comienzos, se ha materializado en un documento pionero en el sector, en el que intentamos anticipar cuáles van a ser los cambios más significativos en viviendas, oficinas, hoteles y restaurantes, al fin y al cabo, nuestros espacios que habitamos.

Siempre hemos sido únicos en nuestra búsqueda constante de diferenciación a través del diseño y en la presentación de producto; también lo queremos ser en la investigación para dar respuesta a los desafíos del futuro. ¿Nos acompañas?